Lo + leído


Personajes principales



Zanky Potter   Un niño adicto al dulce y muy pasota. No muestra sentimientos por nada, sin embargo adora las galletas de Tita Hagrid. Se lleva bien con todo el mundo, en especial con Jermayoni, Ron y Jana, su grupo de amigos. Su archienemigo es el Monstruo de las Galletas, y en segundo lugar Lord Voldiport.




Tita Hagrid   Viene de una tribu gala con costumbres un tanto primitivas. Está multiempleada en Hogwarts y aún así le da tiempo a hacer galletas y empanadas. Adora cocinar para sus amigos y cotillear con ellos, como buena maruja. Es fan de los cachas, de su disco volador afilado llamado "plato" y de la Magimix. Tiene una mascota llamada Fifí, que es una llama a la que trata como a una hija. Protege a Zanky de lobas lagartonas como Jana.



Jermayoni Granger   Jerma, como prefiere que le llamen, es hija de una familia muggle muy rica y presumida. Adora las revistas, el maquillaje, las cremas y los vestidos. Sin embargo es capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos. Conocía a Jana antes de entrar en Hogwarts, pero es la mejor amiga de Zanky, al que asesora para mejorar su apariencia.


 Ron Weasley   Un niño "especial", gafe, torpe y al que todos los animales odian. No se despega de Zanky y de Jermayoni, aunque a veces se siente solo, por ello tiene un amigo invisible llamado Gervasio. Es el menor de sus hermanos en una familia de magos pobres.





Jana 
Una chica andaluza con mucho arte. Es la mejor amiga de Jerma y está enamorada de Zanky y de los anisetes. Jana es un poco ingenua e ignorante, pero sabe perfectamente que debe huir cuando Tita saca su plato.




Personajes secundarios




Albus Dumbledore   
El director de Hogwarts. Es un anciano que siente gran pasión por los jovencitos musculados y guapos. Le encanta el color rosa y los zapatos de tacón brillantes. Es una persona muy cariñosa y feliz, siempre confía en Zanky y en Tita para llevar a cabo sus planes. Su mascota es un pavo real.







 Fifí   
Es la llama hija-mascota de Tita Hagrid. Está en plena adolescencia, en una época de desobediencia y rebeldía que hace que tenga constantes broncas con Tita, sin embargo son uña y carne en sus misiones secretas. Odia a Ron a muerte y no pierde ocasión de escupirle.






Lucius Malfoy
Profesor de Lociones muy preocupado por su aspecto y por el de sus alumnos. Es jefe de Slytherin y no pierde oportunidad de subirse puntos a sí mismo. Odia a Zanky, igual que su hijo cleptómano Dracon, y se lleva fatal con Tita.





La Susan
Miembro de la cúpula de la mafia de Hogwarts. Controla todos los trapos sucios y tráfico de cosas prohibidas dentro del castillo. Su carácter agresivo y barriobajero la hacen ser muy temida incluso por profesores, aunque Tita la ve como "una niñita sin maldad". Zanky puede confiar en ella, ya que le ha jurado lealtad por sus múltiples favores.




Luna
Una chica muy dulce y sin maldad alguna, vecina de los Weasley. Se lleva muy bien con todos aunque vive en su mundo de mariposas y colorines. Siempre tiene una sonrisa en la boca, especialmente para Zanky.


- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -