Lo + leído


    Un día, mirando un calendario de Harry Potter nos planteamos cómo hubiera sido la historia si los personajes hubiésemos sido nosotros mismos. No quisimos dejarlo en una pregunta sin respuesta, de modo que comenzamos a imaginar la historia desde el principio, escribiéndola y partiéndonos de risa mientras lo hacíamos y nos inventábamos las nuevas personalidades de los personajes.

    En Noviembre de 2007 abrimos este blog con el primer capítulo versionado de Harry Potter y la piedra filosofal, y debido a la buena acogida continuamos escribiendo hasta terminar de versionar el primer libro, llamado Zanky Potter y el Espejo de Otalp. Luego siguieron el segundo, el tercero, el cuarto y ¡hasta el quinto! en el cual seguimos trabajando hoy en día.

    Tal fue el éxito de Zanky Potter que en 2009 nos animamos también a imaginar una historia de locura sobre la fundación de Hogwarts, donde sus protagonistas (Godric, Helga, Rowena y Salazar) son de todo menos unos magos y brujas serios y respetables. A esta otra historia la llamamos "Sé Lo Que Hicisteis en Hogwarts".

    Siete años después continuamos escribiendo Zanky Potter con la intención de versionar los siete libros de J.K. Rowling, y ampliando y mejorando el contenido de este blog, con descargas y un diseño atractivo acorde a la historia.

   Muchas gracias a los lectores por las cientos de descargas de nuestras historias, y por el apoyo que aún hoy recibimos para continuar con esta locura.

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -