Lo + leído



    Zanky Potter es una versión cómica y sin ánimo de lucro de Harry Potter, de J.K. Rowling. Puedes descargar a través de Bubok los pdfs de cada historia completamente gratis, o puedes comprarlos en papel, pagando únicamente el precio de impresión.

                      Instrucciones para descarga
Haz clic en "Descargar o comprar", accederás a Bubok y verás información sobre el libro. A la derecha encontrarás la opción de descarga en pdf gratuita, como se indica en la imagen de la izquierda.





Zanky Potter y el Espejo de Otalp

    Zanky es un niño adicto al dulce que malvive con sus tíos y su primo. Un día una extraña mujer gala lo rescata de sus garras y lo introduce en un mundo nuevo, lleno de magia, donde él resulta ser toda una personalidad para los magos y brujas. Poco a poco aprenderá magia en Hogwarts, un misterioso colegio lleno de profesores muy peculiares, y se hará amigo de Ron, un niño muy "especial", y de Jermayoni, una niña presumida. 



Zanky Potter y el Secreto de la Suit

    Un elfo muy chulo avisa a Zanky de que en Hogwarts pasarán cosas extrañas y peligrosas, pero él decide arriesgarse. Una vez en el castillo Zanky empieza a oír una voz muy empalagosa en los muros del colegio. Todo se complica cuando varios alumnos son petrificados y culpan a Zanky, piensan que él ha liberado un monstruo en Hogwarts, sin embargo otros hacen responsable a Tita Hagrid... ¿quién ha abierto realmente la Suit Secreta?



Zanky Potter y el Ñoño de Azkaban

    Un asesino se ha escapado de la prisión mágica de Azkaban, a Zanky no le importa hasta que se entera de que ese asesino quiere matarlo. Con la protección de Tita Hagrid y los dementores pervertidos Zanky estará seguro en Hogwarts... ¿o no? Además, Jana se prepara para un casting y Jermayoni pone el grito en el cielo por la desaparición de su muñeca de porcelana. Ron, en cambio, anda preocupado por su tejoncito, algo le pasa.




Precuela: El Diario de Tita Hagrid

    Historia especial donde se narra la vida de Tita Hagrid desde que es una adorable estudiante de Hogwarts hasta que Zanky Potter derrota a Quien-da-yuyu-nombrarlo siendo un bebé. Conocerás el pasado de Tita, sus aventuras con los Marujos, el nacimiento de Fifí, y su versión de la guerra contra Voldiport, todo narrado en primera persona.


- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -