Lo + leído

14 abril 2014


 Para Betty, la que me va a quitar las galletas de chocolate, ojalá que te atragantes mientras lees la siguiente historia ¬¬ ¡ah! ¡¡¡Y que feliz cumpleaños!!!Zanky 

Como te sobre una sola galleta te la meto por las orejas. A ver si por leer nuestro viaje en el tiempo te me vas a quedar desnutrida. Que pases un feliz cumpleaños, no te acerques mucho a Fifí, últimamente está muy rebelde... - Tita y Plato
  

 EL CUMPLEAÑOS DE BETTY SLYTHERIN



- ¡¡¡¡Jermayoni, esta vez te la cargas!!!! ¿¿cómo es eso que has estado acercándote a menos de 3 metros de mi Zanky??

Tita agarró a Jermayoni por el cuello, intentando estrangularla mientras Zanky intentaba separarlas y Ron huía de Fifí, que le perseguía por toda la cabaña de Tita.

- Ui, ¿y esto? - Tita miró un collar en forma de reloj de arena - ¿Para qué sirve esta chufa?

Tita comenzó a darle vueltas, y vueltas, y vueltas. Jermayoni intentaba explicarle, pero se había quedado sin voz.

- Esto no va - Tita dejó de darle vueltas y el reloj giró repentinamente.

 Vieron como el espacio se transformaba, vieron entrar a los grises, salir, se vieron ellos mismos, vieron a otra Tita discutiendo con Fifí, cuidando a la Leganessy. Hasta vieron como Tita construía su cabaña. Finalmente el reloj se detuvo.

- ¡¡¡Aiba la Osa!!! ¿Y mi cabaña? ¡¡¡Qué has hecho Jermayoni!!! ¡¡¡ven aquí, no huyas!!!!

- Tita, eso... es un... giratiempos, sirve para... volver al pasado - Jermayoni comenzaba a respirar con normalidad.

- Si ya decía yo que tú usabas la magia negra... ¿Y dónde narices estamos? - Tita comenzó a inspeccionar el lugar.

- Dirás "Cuándo" estamos. - le rectificó Jermayoni.

- Yo digo lo que me sale de...¡¡¡¡¡ FIFÍ!!!!! Deja a Ron!!!! ¡¡¡¡¡FIFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Ron estaba cerca del lago, huyendo de Fifí, todos fueron hacia allí, no sabían cuánto aguantaría Ron en la copa de aquel árbol.

- Perdonadme, pero esto es una propiedad privada, - Una mujer vestida de verde, con un traje de la edad media y un pelo muy rizado se levantó del césped. - estaba tomando el sol.

- ¿Tomando el sol con ese traje que te tapa hasta los tobillos? jajaja, hija, el sol se toma en bolas, como toda la vida de Dios.

- ¿Gala verdad? - respondió la mujer con cara de asco.

- ¡¡Y a mucha honra!! Soy Tita Hagrid, de la Tribu de los Hagrid.

- Pues yo soy Betty Slytherin - la bruja se colocó en postura orgullosa - una de las fundadoras de Hogwarts. Te reto a un duelo, por insolente.

- ¿Cómo me has llamado? ¡¡lagarta!! ¡¡más que lagarta!! claro que acepto, a ver si te dejo ese traje tan mono convertido en bikini.

Tita sacó su plato, Betty su varita, y se pusieron en guardia, pero Zanky las paró.

- Tita, que no, que es Slytherin, no podemos interferir en el pasado, además, seguro que estarán por aquí las otras fundadoras...

- ¡¡¡Ai mi Boina que mona es ella!!! Oyes, ¿por qué no la trucamos para que sitúe a los alumnos en sus casas? - a lo lejos llegaban tres mujeres, una vestida de amarillo y con una boina en la cabeza, otra vestida de azul caminando hacia atrás, y otra de rojo.- Ups, tenemos invitados, chicas, bajaos las faldas, a ver si se nos van a ver los tobillos y se van a pensar que somos unas pervertidas.

- ¡¡De invitados nada!! son unos intrusos - Slytherin seguía en guardia, mientras Tita iba corriendo a plantarle dos besos a cada una de las otras tres fundadoras.

- Encantada, soy Tita Hagrid, mua mua, tenía muchas ganas de conoceros, qué majas, el otro día precisamente pensé en qué deciros si os tuviera delante, pero chicas, me puse a pensar en el hijo de la Rogelia, mi peluquera, que está... oi como está el hijo de la Rogelia, está cuadrado, un cachas de tomo y lomo vamos...

- Entonces como el tabernero del pueblo, verdad Sorce, jijijijiji - Anna y Sorce comenzaron a reír por lo bajini - fíjese, el otro día nos insinuamos, le enseñamos medio cuello y todo, oiiii qué vergüenza pasamos, más rojas las cuatro, jijijijiji, bueno, Lunilda no, que está ella en su mundo y ni se entera la muchacha.

- ¡Eh! ¡que estábamos en un duelo! - Betty seguía apuntando a Tita.

- ¡¡¡¡¡JERMAYONIII!!!! Devuélvele inmediatamente a Anna Hufflepuff su boina, Jermayoni que te meto un platazo, ¡¡¡¡¡¡JERMAYONI!!!!!! - Tita iba detrás de Jermayoni, intentando recuperar la boina que llevaba entre los dientes, intentando destrozarla.

- ¿Y tú jovencito?

- Yo soy Zanky Potter.

- ¿Sabes? estamos construyendo un colegio de magia, este es el castillo, aún están los elfos enluciendo los muros más altos, pero dentro de 10 años ya estará terminado y recibiremos a magos y brujas de toda Gran Bretaña, ¿vendrás?

- Me da que si...

- Aquí tienes Anna, la Jermayoni no vuelve a tocar esa boina por lo menos... hasta dentro de 1000 años, pero yo estaré ahí para coserla de nuevo, oye, ¿no has pensado en ponerle un lacito lila? - Tita estaba como buscando algo - ¿Y Ron?

- No sé, antes estaba con Fifí.

- ¡¡FIFÍ!! Sal del agua, ¿¿y eso?? ¿¿es una colchoneta?? - Tita se acercó a la orilla, ignorando a Betty, que le daba toques con la varita.

- Cuidado que no se trague a Pichurrito, nuestro calamar, lo hemos liberado en el lago, es aún muy chiquitín.

- Si, tranquila Sorce... ¿y eso rojo? ¡¡¡Fifí, que llevas ahí!!! ¡¡¡¡AI DIOS MIO!!!! ¡¡¡¡FIFÍIIIIIIIII SACA A RON DEL AGUA!!!! ¡¡¡¡QUE LO AHOGAAAAS!!!!

Cuando por fin consiguieron rescatar a Ron de su muerte segura, Slytherin ya había guardado su varita y estaba hablando con el resto de fundadoras.

- Que no Betty, que esos bichos me dan mucho yuyu.

- Pero Anna, que será solo una mantis pequeñaja, tú tienes un tejón, y yo tengo derecho a llevar a una mantis.

- ¿No habías dicho una basilisca?

- Bueno... ahora es pequeña y manejable, no creo que crezca más.

- Vale, pero escóndela, porque como me la encuentre la aplasto con mi cucharón. Por cierto... qué maja es esta gala ¿no? ¿la nombramos fundadora?

- ¿Pero de qué vas? Mira que ya te lo advertí, vale que admitamos a la tonta del bote de Lunilda, vale que tengamos que criar a un calamar enano, vale que no me dejes meter a Tomasa en el castillo, pero por estas - Betty se besó el puño - que ese desecho humano no pisa el castillo en su vulgar vida.

- Eso que has dicho es muy feo, mira, ya has hecho llorar a Lunilda.

- ¡Qué va a estar llorando! si está intentando mantener una gota de agua sobre su nariz... pero claro, Anna la buena admite a cualquiera en el cole, porque Anna es maravillosa ¿no? desde luego, si por ti fuera hubiéramos admitido a aquel mapache como guardabosques.

- ¡¡¡Congui era muy listo!!! Betty, vamos a acabar mal tú y yo ¿eh?

- ¡Ah si! venga, en guardia.

Las dos fundadoras sacaron sus bolsos. Mientras el resto las miraban ellas se daban bolsazos en la cara, finalmente, ambas con las caras amoratadas, desistieron.

- Mira, porque es tu cumpleaños Betty, sino te daba pal pelo.

- Si, si, lo que tú digas blandengue.

- ¿¿Que es tu cumple?? mujer, habérmelo dicho - Tita agarró a Jermayoni y la empujó hacia Betty - Toma, te la regalo.

[...]

 Pasaron el día juntos, pero Tita no apartaba el ojo del giratiempos, se estaba comenzando a aburrir de estar sentada en la orilla del lago, sin hacer nada, sujetando a Fifí mientras Ron, Zanky y Jermayoni jugaban con los elfos.

- Bueno, ¿cuándo pensáis iros? - protestó Slytherin con mal genio.

- Me iré cuando me dé la gana, ¿te pispas? además, yo vivo allí - Tita señaló el lugar en el que debería estar su cabaña - y de aquí no me echa nadie.

- Además de gala es tonta, no me extraña, si tanta batallita con los pitufos os han dejado atontados.

- ¡¡NO ME NOMBRES A LOS PITUFOS!! Y tú ve a hacer tus cosas, que ya nos iremos cuándo nos tengamos que ir, que mi plato me está pidiendo que lo afilie, Ui - el plato comenzó a vibrar – ZANKYYYYYYY.

Tita salió corriendo en dirección a Zanky, que estaba a punto de ser arrollado por una manada de centauros que corrían por los pastos. A Tita se le iluminó la cara y, haciendo señas a Sorce, le pidió que los paralizara para que no arrollaran a su Zanky.

- ¡Ooooh! - Tita se acercó a la manada de centauros - qué cachas están, ains... - comenzó a acariciarles los bíceps - ains...

- Estos caballos deformes... a ver si se acostumbran a vivir en el bosque, que no los queremos por ahí sueltos.

- Mira pelo-rizado, que los centauros no son deformes, hay que ver lo bien formaos que están, mira ese, oiiiiii míralo, ¡¡¡¡míralo!!!! si es que está para pegarle un bocao, ¡¡¡ñam!!!

- ¡¡Mírala!! ¡¡mírala!! no, si al final van a tener razón cuando dicen que las galas son unas salidas, si sólo con ver como viste...

- Porque soy una señorita y no quiero discutir delante de todos estos cachas, sino ya te podrías despedir de tus pelos, bo-ni-ta.

- ¡¡Cállate!! ¡¡si estáis aquí de acoplaos!! ¡¡ocupas!! ¡¡¡que sois unos ocupas!!!

Tita salió corriendo en dirección a Betty con cara de muy mal genio, y Slytherin salió corriendo en dirección contraria, sujetando su vestido con las manos, pero sin enseñar los tobillos.

- Ven aquí que te vas a enterar, que vengaaaas, si piensas que vas a correr más que yo con todos esos kilos de ropa la llevas clara, ¡¡¡a que te echo yo de Hogwarts!!!

[...]

 Ya por la noche se reunieron donde debería estar la cabaña de Tita, hicieron aparecer un pastel enorme y le cantaron el cumpleaños feliz a Betty, aunque Tita la miraba con una sonrisa diabólica en la cara.

- Y ahora la sorpresa final - Dijo Anna ilusionada - ¡¡¡adivina qué hemos metido en el pastel Betty!!!

- Ai, no sé, no sé, ¿¿qué es?? ¿¿qué es?? venga, dejad que salga.

Estuvieron esperando, pero nada salía del pastel. Tita estaba aguantándose la risa.

- Qué raro, a ver...

Partieron el pastel en dos para ver por qué lo que había en su interior no salía, y ahí vieron a una basilisca con la cabeza cortada.

- ¡¡¡¡¡Bartolaaa!!!! mi Bartolaaaa, ¿¿quién cuidará ahora de Tomasa?? ¿¿¿Quien ha sido???

Tita soltó una carcajada mientras Jermayoni miraba el cuerpo sin vida de la mantis con los ojos desorbitados y Fifí se había hecho una cama con Ron.

- ¡¡¡¡¡TÚ!!!!!

- MUAAAAJAJAJA, ¿Quien es la pringá ahora, eh?

Betty sacó su varita y apuntó a Zanky para lanzarle una maldición crece bocas. A Zanky comenzó a crecerle los labios de forma anormal, cosa que a Tita no le hizo ninguna gracia.

- Te la has cargado, a mi Zanky no le toca nadie - lanzó el plato a Betty, pero se defendió con un protego y el plato acabó a 10 metros de allí. - Ahora vas a ver cómo lucha una gala... ¡¡¡¡lililililililililili!!!!

Tita saltó y aterrizó sobre Betty, Betty dio varias volteretas, pero Tita logró arrancarle media falta, dejando ver media pierna de Betty.

- ¡¡¡¡Socorro!!!! ¡¡¡¡que me acosa, que me acosa!!!!

 Betty salió corriendo con lágrimas en los ojos hacia el castillo.

 Quizás Tita pensó que se había pasado un poco con lo de la basilisca. Después de hacer reaccionar a Jermayoni a base de guantazos y de reñir a Fifí por enésima vez, pidió a las otras tres fundadoras que devolvieran el labio de Zanky a la normalidad.

 Cuando ya era tarde Tita fue a buscar a Betty, no había luces, así que fue a tientas por los terrenos. Algo le aterrizó en un hombro y  oyó el ruido de un cuervo que pasaba sobre ella.

- ¡¡¡Será cochino el pajarraco ese!!!

 Tita se agachó, agarró el predrusco más grande que encontró y lo lanzó hacia arriba. Tras un "Caaaak" Tita se aseguró de que ese cuervo jamás volviera a depositar sus desechos sobre nadie.

 Betty estaba a la orilla del lago, sentada y mirando hacia el agua, parecía triste.

- ¿Qué te pasa mujer? si perdemos el sentido del humor ¿qué nos queda?

- Has matado a mi basilisca.

- Jeje, si, tenías que haberte visto con los ojos rojos de ira... ains... si es que ya lo dicen: Caldero de oro, 500 galeones, chinchar a Slytherin, no tiene precio. -Tita se sentó junto a Betty.

- Si, bueno, pero no estoy triste por eso, es que... hoy cumplo 30 años.

- Ya ves tú.

- Y a los 30 pues... ya soy una abuela.

- Pfff

- Y ya debería tener nietos casados y todo.

- Sajerá

- Y no encuentro a nadie que me quiera.

- Ains... si no fueras tan... tan...

- ¡¡Ya estamos, la Betty es lo peor!! ¡¡la Betty ha matado a 45 elfos y ya es una asesina!! claro, y como todo asesino debería estar quemado en la hoguera ¿no?

- No hija, iba a decir... cerrada, si es que mira la de capas que llevas, si debe ser una sauna en miniatura, mira yo, qué piernas, toca toca, fuertes ¿eh? ¿¿y ves qué piel más dura?? ¿¿Y lo buenorra que estoy?? si me pusiera todas esas capas no luciría encantos, ya sabes a qué me refiero - Tita le guiñó un ojo.

- Eso se lo dices a una muggle y ya estarías colgada en la plaza del pueblo.

- Lo que tienes que hacer es alejarte de la gente como la Jermayoni, esas no llevan a ningún lado, y... bueno, ya verás como algún cachas se te acerca, y no le hagas ascos a los centauros, que cosa más cachas no vas a encontrar, ¡ah! y mi secreto definitivo... ¡¡¡OSPLAS!!! ¡¡¡el giracuerdas este!!! ZANKYYYY, FIFÍIIII, ROOOOON, ¡¡¡que nos vamooos!!! ¡¡¡que este cacharro empieza a brillaaaaaaar!!!

- ¿Qué secreto? ¿qué secreto?

- Lo siento querida, ya te lo contaré en otra ocasión, adiós, ¡¡¡feliz cumpleaños!!! ¡¡Quita, Jerma!! tú no vienes.


 Demasiado tarde, Jermayoni había conseguido acercarse a Tita cuando ésta iba a empujarla hacia atrás. Los cinco desaparecieron de allí y el tiempo los devolvió a su sitio.


·FIN·
  
7 de Mayo de 2008

¡Ya hay un comentario!

  1. Unknown says:

    Este es un pequeño regalo que le hicimos a Betty en 2008 por su cumpleaños. Lo hemos querido rescatar :)

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -