Lo + leído

17 octubre 2008


Capítulo 18: Cosita, Dientecitos, Morritos y Peludito.

Zanky no entendía nada, sólo sabía que esa magdalena la había perdido y quería venganza, quería sangre.

- ¡¡¡Vamos a matarle ya jo!!! sniiif - Sirius estaba muy nervioso, con su pañuelo en la mano y los ojos lagrimosos.

- Espera Siriíto, tenemos que explicarle a Zanky todo... - Lupino dejó su varita en el suelo, como señal de que no iba a atacarles - veréis chicos...

"Crash" "Dito escalón"

- ¿Qué ha sido eso?

- La casa, que está que se cae a pedazos, o sea, da asquillo...

- En esta casa venía cuando estudiaba en Hogwarts, en las noches de Luna llena...

- ¿Recuerdas esas noches Lupino? jijiji. - Sirius intentó sonreir, pero se tapó la cara con el pañuelo.

- Si, si, calla tiburón, jijiji... ejem... bien, el caso es que ingresé en Hogwarts siendo un hombre lobo. Aquí conocí a tu padre, Zanky, y a Sirius y Peter, nos hicimos muy buenos amigos y...

"Me abuuurro"

- ... y les desvelé que yo era un hombre lobo. Pensé que se alejarían de mí, pero en lugar de eso se hicieron animagos ilegales para acompañarme en las noches de luna llena y velar por mi seguridad.

- ¡¡¡Sniiiifff!!! y volvería a hacerlo Lupinoooo, buaaaaa, sniiiif - Sirius abrazó a Lupino y comenzó a llorar fuertemente.

"Yo a ese lo conozco..."

- El caso - continuó Lupino - es que creamos el mapa de los Marujos, que éramos Cosita, Peter, un tejoncito; Peludito, yo, el hombre lobo; Morritos, Sirius, un perro salchicha y...

- Recuerdo cuando me llamabas salchichón, jijiji, sniiiiffff...

"Ya sé qué voy a cenar hoy"

- ... y Dientecitos, que era Jaimito, tu padre, un...

- Por favor, qué nombres más cursis, o sea, de verdad te lo digo, donde quede un... Canuto, Cornamenta, Colagusano o... o Lunático que se quite el resto, desde luego, qué poca imaginación...

"A mí me gusta Mimí... y les pondría un lacito lila"

- Y hoy, en este mapa, salía aquí Pepigru, y es el tejoncito de Ron, el que creíamos muerto desde hace 12 años, ¡dánoslo Ron!

Zanky vio como algo salía de su lado. Tita dejaba atrás la sábana invisible y sacó el plato de inmediato.

- Alto ahí machote, que tenemos que ajustar cuentas.

¡Ya hay un comentario!

  1. Anónimo dice:

    ¿Cómo eso de me aburro? ¿Y que hacía Tita ahí? O.o xD

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -