Lo + leído

04 julio 2008


Capítulo 9: La Derrota

Tita salió corriendo tras un grito de guerra y con el plato en la mano, llamando con silvidos a Fifí, que estaba en su cabaña. Mientras la Susan vendía seguros de la mafia Dumbledore se bajó de Charlie e intentó poner orden.

- Por favor, entrad a vuestros dormitorios a por los pijamas y unas mantas, esta noche dormireis en el Gran Comedor, mujeres, gays y niños primero por favor, ¡daos prisa! Charlie - le miró a los ojos - si no vuelvo... quiero que te compres una casita en Valencia y seas feliz. Encárgate de la seguridad de los chicos.

Dicho esto, el director fue corriendo a avisar a los profesores.

Zanky fue escoltado por Charlie en todo momento, lo cargaba a hombros hasta dejarlo a salvo en el Gran Comedor, cuando ya todos los alumnos estaban dentro las puertas se cerraron de golpe. Pero se oyó a alguien tocar a la puerta.

- ¿Quién es?

- Charlie, soy yo, Tita, ¿está Zanky ahí?

- Si, está aquí, lo he traido yo mismo, no te preocupes.

- ¡Quiero verlo!

- No puedes, la puerta está cerrada.

- Dile que asome una patita.

- Tita, es imposible pasar nada por bajo de la puerta.

- Pues dile que se ponga.

Charlie fue a buscar a Zanky, que estaba colocando unas mantas a modo de almohada sobre una mesa.

- ¿Qué pasa Tita?

- Zanky, te dejo aquí fuera una empanada por si tienes hambre esta noche, las galletas me han vuelto a desaparecer, pero ya tengo a Fifí vigilando. Escúchame muy atentamente: que ninguna loba se acerque a menos de 10 metros de tu cama esta noche, ¿está claro? Charlie, deja de hacer esos ruiditos, que no vas a salir aunque la copa se haya escondido, te tendrás que aguantar esta noche. Ale, besitos para todos, voy a ver si pillo al delincuente ese que se va a enterar de lo que vale un pelo.

La mafia al completo estaba en el Gran Comedor, como la mayoría de los alumnos había solicitado sus servicios los ajentes de la Susan y el Corleone rodearon el Gran Comedor, para vigilar que nadie se acercara a ningún alumno. La Susan tuvo que intervenir varias veces para detener a la Narcy a la mormona, que se habían sujetado de los pelos y no había quien los separase, finalmente la mormona decidió dormir de pie, para que nadie la tocara, y la Narcy presumía de ser autosuficiente y que no necesitaba dormir.

Ya a media noche a Zanky le entró hambre, alargó un brazo hacia el suelo, sabía que en aquel hueco junto a la pared había escondido una magdalena, y allí estaba, comenzó a comer cuando de pronto una de las puertas se abrió despacio para no hacer ruido, todos dormían menos Charlie y la mafia de la Susan, armados hasta los dientes rodeando a los alumnos. Dumbledore entró.

- Director ¿han atrapado a Sirius Black? - Charlie estaba en pijama.

- ¿A quien?

- Al asesino que quiere matar a Zanky, el que rasgó el retrato de Don Juan.

- ¡¡Ah!! no, qué va, los dementores han entrado al castillo, pero Tita los ha espantado... de momento no hay rastro de Black. Hemos dejado a Tita y Fifí al cargo de registrar el castillo, los profesores nos hemos ido a comer una empanada que había ahí fuera... hemos sacado unas cervecillas matecosas y hemos hecho botellón en el jardín, ¿te apuntas Charlie?

Dumbledore consiguió convencer a Charlie para ir al jardín a cenar. Según él no había peligro, ni él mismo era capaz de enfrentarse a la mafia, a pesar de que la Susan insistía en que había que reclutar a más miembros.

Zanky continuó con su magdalena sin darse cuenta de que una alumna de Ravenclaw en pijama se le acercaba, era Cho Chang.

- Hola Zanky, me preguntaba si tenías un coletero de sobra, es que se me enreda mucho el pelo en la boca - Cho se chupó un dedo - además hace mucha calor - se pasó el dedo por el cuello.

Zanky sólo tenía un pensamiento en la mente "por favor que no me toque con esa mano llena de babas". A Zanky Cho le daba un poco de miedo, sus labios eran tan enormes que eran capaces de succionarle entero, a veces le recordaba a una babosa enorme. En ese preciso momento algo rompió una ventana, el plato de Tita rozó algunos pelos de Cho y esta salió corriendo hacia su cama. Después, a través de las ventanas se oyó un grito.

- ¡¡PERO QUÉ HACEIS AQUÍ!! ¡¡¡POR DIOS QUE HAY UN ASESINO EN EL CASTILLO!!! QUE ZANKY ESTÁ EN PELIGRO. - La voz de Tita se detuvo un momento - ¿Eso es mi empanada? ¿¿ESO ES MI EMPANADA?? LEVANTAOS Y DEJAD QUE OS VEA LA CARA PORQUE OS LA PIENSO ROMPER AQUÍ MISMO, SIN VERGÜENZAAAAAS

De pronto un montón de pasos apresurados se adentraron en el castillo. Zanky logró ver a Dumbledore a través de la puerta abierta, corriendo con su pijama recogido para no tropezar, y perdiendo una zapatilla rosa de terciopelo por el pasillo. Después, Charlie entró de golpe, cerró la puerta con una copa en la mano y se lanzó hacia su cama a hacerse el dormido.

- YA OS ENCONTRARÉ YA.... Os habéis dejado una zapatilla, muajajaja MUAJAJAJAJA.

[...]

A la mañana siguiente un ruido muy agudo, como si algo se estuviera afilando, despertó a Zanky. Abrió sin ganas los ojos y la primera imagen que vio fue a Tita Hagrid, roja de ira y con la cara hinchada, con el plato en la mano. A la izquierda de Zanky estaba Jana, con una mano sobre el pecho de Zanky y una pierna sobre la cara de Ron, completamente dormida y con el pelo revuelto.

- JANAAAAAAAA

Jana se despertó del susto, vio el plato y al cabo de tres segundos ya se encontraba junto a todas sus pertenencias haciendo cola en el lavabo más cercano al Gran Comedor, mirando de reojo que Tita no le lanzara el plato. Zanky se sorprendió, jamás había visto a Jana sin maquillaje, y realmente esperaba no tener que volver a verla más sin él. ¿Sería Jermayoni igual sin esas cinco capas de maquillaje? no pudo contestar, porque Jermayoni dormía con una mascarilla facial y se movía a tientas por el Gran Comedor.

Zanky bajó con Jermayoni a la sala común de Hufflepuff, Ron estaba aún intentando levantarse con las muletas y Jana aún estaba "retocándose". Vieron que el retrato de Don Juan estaba ya reparado, y lanzando piropos a las alumnas.

- Pasa guapísima, ojalá fuera una estrella para estar junto a ti todas las noches, ¡preciosa!.

- Oi, gracias Don Juan - Jermayoni entró con la barbilla bien alta.

Mientras Zanky dejaba sus pertenencias en su dormitorio oyó a Jermayoni gritar.

- ¿Qué pasa?

Jermayoni bajó de su dormitorio con una nota en la mano y con los ojos desorbitados.

- Black... ¡¡Me ha secuestrado a Mimosa!! ¡¡mi muñeca de porcelana!! mira esta nota: "Si quieres recuperar a la cacharra esta más vale que dejes de robar galletas, ¡¡so bicha!!, firmado: Sirius Bac, o como se escriba".

Al bajar a desayunar, ya cuando Jermayoni había recuperado el color y había dejado de temblar, se encontraron el Gran Comedor como siempre, con las mesas repletas de comida, y a Ron aplastado bajo una de ellas.

- ¿Qué te pasa Ron?

- Los elfos, que se han puesto a montar las mesas y ni se han fijado en que yo estaba aquí intentando levantarme... si hasta me han escupido, no sé cómo no se habrán dado cuenta.

- ¡Ooooh! ya ves tú, que el señorito está atrapado debajo de una mesa de 100 kilos, cuidado, que se muere, en cambio... en cambio.... - Jermayoni comenzó a llorar - en cambio mi Mimosita está secuestrada, pasando hambre y frio en un sitio oscuro con ese asesino.... sniiif, sniiiif....

- No fastidie Jerma, ¿t'han secuetrao la mimosilla? Er Black é má lito de lo que pensábamo, no é tonto no, ese ha ido a saco a po la muñeca, tenemos que desirselo ahora mimo a Dambedo, pero ante vamo a desayuná argo, que tengo gana.

Cuando Ron consiguió salir de debajo de la mesa, con algunas vendas destrozadas, decidió ir a la enfermería arrastrándose. Wood se acercó a Zanky para hablarle del Quidditch.

- Zanky, cambio de horario, no jugaremos contra Slytherin porque Dracon se siente incapaz de jugar con la herida en la cara, aunque ya se le ha curado... jugaremos contra Gryffindor, tienen nuevo buscador, es Cedric Diggory, es muy bueno, así que hay que esformarse a lo máximo.

- ¿Quién es Diggory?

- Ese de allí - Wood señaló a un chico alto y guapo, con aire creido. - es prefecto de Gryffindor este año y es un poco... tiene complejo de héroe.

- Chssst, de eso nada - Tita había aparecido por detrás con Fifí- Zanky no juega al Quidditch, por su seguridad.

- Jo Tita, yo quiero jugaaar - Zanky fingió una cara de pena.

- Ains, no me pongas esa carita.... vaaaale, jugarás pero quiero estar siempre presente en los entrenamientos, vaya a ser que te pase algo, y mientras Fifí no se separará de ti por el castillo, por seguridad... ea, yo me voy, que tengo que seguir buscando al dueño de esta zapatilla... alguien a quien le guste el rosa... ¿qué profesora puede ser?.

Tras el desayuno Zanky fue solo con Fifí a clase de Defensa, el aula estaba vacía, a esas alturas de curso nadie quería asistir a clase de Lupino. Jana y Jermayoni llegaron más tarde, después de hablar con Dumbledore sobre el secuestro de la Mimosa.

- ¿Pues no va y nos dice que pondrá una nota en objetos perdidos y en los tablones de las salas comunes? esto es claramente un secuestro, mi pobre Mimosita... por favor que no la haga daño... creo que voy a tener que recurrir a la mafia para que la rescaten...

- ¿He oído mafia? - La Susan entró en el aula mirando a ambos lados para asegurarse de que Lupino no estaba - dime, ¿qué quieres?

- Me han secuestrado mi muñeca y quiero que la recupereis, o sea.

- Lo siento, Jerma, tía, pero somos una mafia, no la guardia civil, ¿entiendes? nosotros secuestramos, no rescatamos secuestrados, pero si quieres intentaremos averiguar quién ha sido y por 50 galeones no volverás a tener noticias de esa persona el resto de tu vida, ¿te saco el contrato?

- No, yo lo que quiero es a mi Mimosa, sniiif.

La Susan salió del aula antes de que fuera la hora exacta de la clase, puesto que Lupino sólo salía de su despacho a la hora en punto. Pero en esa ocasión pasaron diez minutos y el profesor no acudía al aula.

- Se ha muerto - dijo Jana asustada - seguro que también lo ha secuetrao el Black.

Fifí estaba sentada en el pupitre de al lado de Zanky, siempre alerta, con el pinganillo y las orejas en alto, parecía esperar también a Lupino. Pero nadie llegaba.

Ya pasaba un cuarto de hora cuando se oyó algún ruido dentro del despacho, la puerta se abrió un poco y se oyó a Tita hablar con el profesor.

- Que no, que no estás en condiciones, haz el favor de depilarte un poco hombre, que estás que da pena verte, ¡y ponte algo por el amor de Dios! que siiii, que yo me encargo de la clase... que tranquilo, no insinuaré nada, ¿por quién me tomas? ni que fuera dando pistas por ahí de que eres un hombre lo... - Tita acababa de darse cuenta de que la estaban escuchando - ... un hombre lo... pe... ño....

- ¿Lopeño? - preguntó Jermayoni.

- Si, lopeño - dijo Tita cerrando la puerta - lopeño: persona que... cuando tiene mucho sueño pues... duerme mucho. Que no lo digo yo, que lo pone en el diccionario ¿eh? - Tita vio como Jana abría su diccionario. - trae eso pa' ca'.

Tita se sentó en la mesa del profesor y abrió un libro por una página al azar.

- Vamos por ejemplo, por ejemplo... a la página.... 162, licántropos. Bien... ¿alguien sabe que es un licántropo? según este libro también son conocidos como hombres lob... o, cachis, también es casualidad... Bien... según esto son criaturas que por las noches de luna llena, como la de ayer, se transforman en peludos lobos muy agresivos que... bla bla bla... esto debería estar en clase de Cómo Mimar a las Criaturas Mágicas, no en Defensa, si no hacen nada esos cachorrillos...

- Profesora - Jermayoni levantó la mano. - ¿cómo son de feos los hombres lobo?

- Mujer, pues... son así - Tita comenzó a hacer formas con las manos - y después la cabeza la tienen así, con el morro que tiene una forma así y la cola que le llega más o menos por aquí, tienen unas orejas que por ahí irán y el pelo es así como... bueno, ya sabéis, un hombre lobo de toda la vida...

- Amm... ¿y de humanos, son feos?

- Psss... habrá de todo, oí hablar de un hombre lobo que estaba.... oi como estaba el hombre lobo, se llamaba Greyblack, con unos brazos... y unas piernas... y un.... ejem.... pues eso, que hay de todo... suelen tener cicatrices, eso si, y tienen cierta predilección por hacer sus cochinas necesidades en mi huerta y ligar con llamas jovencitas - eso último lo dijo bien alto para que Lupino lo oyera.

- O sea, pero con un poquito de maquillaje pueden pasar por personas normales ¿no? así como si tú te pusieras ropa decente, parecerías normal.

- Tú, castigada.

- Pero si é verdá, si te pusiera así un traje mu bien hexo, y un pelo con má volumen y capa y un pelín de maquillaje y etaría divina Tita.

- Fifí, escúpela.

- Jua-zú.

- Muy bien Fifí. Jermayoni, eres una insufrible pija asquerosa. Y tú Jana, castigada.

- Ya tamos, ea, otro catigo pa' la saca...

Zanky se fue pronto a dormir aquel día, al día siguiente tenía partido de Quidditch contra Gryffindor y tenía que estar descansado. Cuando entró al dormitorio vio a Ron ya dormido, vendado y con escayolas por todas partes, Ernie también estaba durmiendo, aunque con la ropa puesta. Apenas pegó ojo en toda la noche, Ron tenía constantes pesadillas, le oía gemir y lamentarse, incluso gritar. Cuando por fin se había dormido se despertó de golpe, Chito, el mono polstergueist, estaba echando miel a Ron, y una fila de hormigas acudía al banquete encima de Ron. Zanky no concilió el sueño, así que decidió ir a desayunar pronto al Gran Comedor. Abrió la puerta del dormitorio dejando a Ron cubierto de hormigas. Croasan y el gato negro de la Susan estaban fuera y cuando vieron a Zanky abrir la puerta entraron sigilosos al dormitorio de los chicos, Zanky pensó en que harían compañía a Ron.

En la sala común estaba Fifí, la sorprendió mirándose en un espejo simulando caras sexys y besos amorosos, cuando se fijó en Zanky se giró hacia él y atravesaron el retrato juntos en dirección al Gran Comedor. En uno de los pasillos Zanky vio una trampa muy mal hecha, una zapatilla rosa estaba en el suelo, con una caja sobre ella y una cuerda rodeando la zapatilla. Una trampa muy rústica en la que, según Tita, caería el dueño de esa zapatilla rosa.

En el Gran Comedor no había nadie, salvo la chica mormona, Angustias. Se acercó a ella para desayunar con algo de compañía.

- Buenos días.

La chica lo miró con mala cara y se sentó en otra silla más alejada.

- Esto... ¿vas a ir a ver el Quidditch?

- Nou, la última vez que fui me sobaroun tanto que tuve que rezar treinta rosarious para limpiar mi alma.

- Aaah, ya veo, a mí me pasa igual, bueno, si gano el partido todos quieren abrazarme y están todos sudados, un asco...

- Jeje, yes, aunque he oidou mucho de ti, dicen que eres el niño que se ventiló.

- Que sobrevivió.

- Esou, que sobrevivió... por favor, no me mires tanto...

- ¡Ah! vale... y tú eres... ¿Angustias?

- Yes, Angustias Marian Carmen, soy de Estadous Unidous, de una aldea de mormones, a veces echou de menous a mis gallinas.

- Si quieres te las imito: cocococo cococococo.

- Jejeje, eres muy graciosou niño que se ventilou...

- Zanky mejor.

Después de pasar un desayuno inusual con Angustias el Gran Comedor ya estaba más lleno, muchos jugadores estaban ya preparados para el partido, así que Zanky se les unió para ir al vestuario.

- Bien chicos - Wood estaba muy emocionado, todo el equipo estaba listo para jugar - esta vez ganamos si o si, ¿queda claro? vamos a por esos leones, ¿qué somos? - se hizo el silencio - vale, vale, tampoco os emocioneis... venga, al campo.

Zanky montó en su escoba y comenzó a volar, ya había olvidado en qué posición jugaba, porque siempre tenía que encargarse de todo. Era un día horrible, llovía y hacía mucho viento. Zanky se quitó las gafas, al fin y al cabo no las necesitaba.

- ZANKYYYY ponte las gafas sino no verás - Tita no le quitaba los ojos de encima, estaba en medio del campo, con su plato en una mano y un chubasquero amarillo chillón que cegaría a cualquiera durante varios minutos. Almenos había conseguido convencer a Tita de que Fifí no montara con él en la escoba...

El partido comenzó, Zanky atrapó una pelota y lanzó varias pelotazos al equipo rival, iban con ventaja. La snitch todavía no aparecía, y Cedric sobrevolaba la zona, esperando cualquier destello, pero el chubasquero de Tita lo desconcertaba. Caían relámpagos, había niebla. Por fin Zanky localizó la snitch, se dirigió a ella a toda prisa, Cedric le siguió, pero la niebla era muy densa, Zanky no conseguía ver nada.

De pronto el frio se hizo más intenso y Zanky notó la misma sensación que en el tren, la felicidad había desaparecido. Zanky vio una capa oscura volando hacia él, con unas manos putrefactas y una boca que se le acercaba peligrosamente... otra vez el pervertido.

Zanky soltó la escoba y cayó en picado dando vueltas, lo último que oyó fueron gritos y a Tita gritando "Mira qué bien vuela Congui", antes de perder el conocimiento.

[...]

Zanky se despertó en una camilla de la enfermería, al abrir los ojos le dolía mucho la cabeza. Alguien le estaba metiendo chocolate a presión por la boca, era Tita.

- Toma, come, come, desde luego estas nuevas generaciones mira que sois blandengues ¿eh? con lo majos que son los dementores... ea, toma un cojín más, ¿estás bien Zanky? mira que te dije que tenías que haber dejado que Fifí montara contigo...

- ¿Qué... cómo?

- O sea, un par de dementores entraron en el estadio, Dumbledore se ha puesto muy furioso y los ha echado, menos mal que Tita logró atraparte con el chubasquero sino te dejas ahí mismo la crisma, o sea, qué fuerte... y... tu escoba está peor que Ron...

Charlie apareció detrás de Jermayoni con los restos de lo que fue su escoba, ahora hecha astillas.

- La encontramos así cerca del melocotonero boxeador Zanky... lo siento...

- ¡¡Merlín!! - Tita palideció - y aún me quedan diez letras por pagar... esto... a mí no, a la persona que te lo regaló... ya sabes... esa que no sabes quién fue, porque fue un regalo sorpresa... pero... no te preocupes, ahora mismo la arreglo yo con el súper-glú.

- ¿Qué pasó con el partido?

- Ganaron los Gryffindors, Cedric atrapó la snitch, ahora es como un héroe en su casa, Wood sacó una vara de hierro y se puso en lo alto de la torre de astronomía para ver si lo alcanzaba un rayo, suerte que la tormenta paró... ahora están intentando convencerle de que no se tire de la Torre.

De pronto entraron a la enfermería varias personas corriendo llevando a cuestas a Wood.

- Vaya, parece que al final sí se ha tirado...

Zanky estaba preocupadísimo, no soportaba tanta presión ni tanto misticismo... hacía tiempo que no revisaba sus escondites... ¿tendría suficiente acopio de magdalenas?

¡Ya hay un comentario!

  1. xD ¡Jajaja!¡ Dumbledore y Charlie huyendo de Tita! ¡El secuestro de la muñeca! ¡Wood y sus intentos suicidas! ¡¡¡Que buen capítulo!!! Que suerte que encontré un tiempito para leerlo :D

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -