Lo + leído

21 marzo 2008


Capítulo 17: El heredero de Slytherin

- Después de esta breve pausa continuamos con la espedición a la suit secreta, con Zanky Potter, recordamos que este espacio está patrocinado por collares la maravilla, ¡¡qué maravilla de collares!! y está que les habla es Myrtle, directora de Radio Baño, tercer piso. Si Jana, al otro lado del aparato está Jana Jabo y... que no Jana, ains, vale, que le manda un besazo a Zanky y que vengue a Jerma y a la Susan con mucha sangre. - Myrtle respiró profundamente - ATENCIÓN, nos adentramos con Zanky al interior de la suit, estamos atravesando la puerta, todo está muy oscuro y.... ¡¡OSPLAS!! qué susto, de repente se han encendido miles de artochas en el interior y... oh, por Merlín!, Jana, esto es para verlo, qué maravilla de suit, a la porra los collares maravilla, esto le da mil patadas, Jana, escucha, voy a intentar describir el habitáculo. Un suelo cubierto por una alfombra de terciopelo rosa. Las paredes cubiertas por tapices de serpientes con piedras preciosas, hay una cama enorme de sábanas de seda rojas, y un jakussi con burbujas y velas rojas, ¿cómo Jana? no, no veo anisetes, pero hay una nevera repleta de helados de fresa.

Zanky se estaba empezando a cansar de los comentarios de Myrtle, así sólo conseguirían que les pille la basilisca.

- Luna!!!

- Momento dramático, atención alumnos, profesores, fantasmas y demás cotillas de Hogwarts, Jana ¿se me oye bien? perfecto, nos encontramos con Zanky, que está corriendo hacia el final de la suit, donde aparentemente está el cuerpo sin vida de Luna Lovegood, la alumna desaparecida y... ¡oh! ¿qué es eso? este no es de los nuestros, parece... ¿conocéis las televisiones muggles? parece una imagen distorsionada, dan ganas de darle una colleja para verlo bien... pero... ¿quién será? esperad, cada vez se ve mejor pero no es un fantasma...

Zanky estaba junto a Luna, que estaba fría, pero aún estaba viva, parecía feliz. A su lado estaba una mancha translúcida que se iba volviendo cada vez más corporeo, Zanky lo reconoció.

- ¿¿Topor?? Topor, tienes que ayudarme, hay una basilisca suelta, tenemos que sacar a Luna de aquí y por Merlín santísimo, calla a Myrtle.

- Zanky está pidiendo ayuda a la tele sin pantalla.

- No podéis huir Zanky, es demasiado tarde, la chica perderá toda la energía en unos minutos. - Topor estaba muy serio, y cada vez más definido.

- Menos mal que estoy muerta... pero... sigo sin reconocer a ese televisor sin pantalla.

Zanky intentó reanimar a Luna.

- Topor por favor, ayúdame, estamos en peligro... ¿Topor? Topor, dame mi varita.

- Uuuuuh, suena a que va a haber pelea, el televisor sin pantalla le ha quitado la varita a Zanky.

- ¿Cómo es posible de que el mago más poderoso del mundo cayera ante el poder de un bebé dejandole simplemente una cicatriz? - Topor se fijó en la cicatriz en forma de Z de Zanky.

- ¿Qué quieres decir Topor?

- Durante este tiempo he estado manipulando a esta chica, yo le decía cómo acceder a la suit y cómo controlar a la basilisca, intentó deshacerse del diario - apuntó hacia una mesa, en donde descansaba el diario de Riddly - pero no lo logró, ahí fue cuando te encontré a tí, de casualidad, y dejé mis planes de venganza de Betty Slytherin para descubrir cómo lograste destruir al mago tenebroso.

- No te entiendo...

- Soy un simple recuerdo, y me estoy haciendo más y más fuerte gracias a la energía que me está proporcionando esta niña. Pero dime, ¿cómo has sido capaz de vencer al señor oscuro?

- ¿Y a tí que te importa?

- Zanky se está poniendo chulo, Jana, creo que conozco a ese espectro... ahora mismo está escribiendo su nombre con la varita de Zanky, en el aire: Topor Yosvolo Riddly... me suena... me suena... AIBA!!! es el cachas que me mató!!! esperad, atención, las letras se mueven... Yo soy Lord VOLDIPORT ¡¡¡¡Aaaaaaaah!!!!, Jana, Jana despierta por Merlín, que tienes que poner los anuncios, JANA!!!

- Voldiport nunca ha sido el mago más poderoso, Dumbledore lo es y sigue siendo, pedazo de memo.

- Ese es nuestro Zanky!!! - Myrtle seguía transmitiendo en directo.

- ¿Dumbledore? ¿ese paleto de gustos rosas? te recuerdo que con mi simple recuerdo he hecho que lo destituyan.

- Dumbledore nunca se irá de Hogwarts mientras le queden fieles en el castillo y siga Charlie Weasley de prefecto. - al acabar la frase Zanky oyó a Myrtle hablando más bajito.

- Jana, ¿qué ha sido eso? me ha parecido oir un suspiro de Dumbledore.

De pronto se oyó un canto en la suit, "tururú", Zanky vio a Queeny II, el pavo real de Dumbledore, volando torpemente hacia él con la boina seleccionadora en las garras. Queeny II se estrelló contra una lámpara, se notaba que estaba aprendiendo a volar. La boina cayó junto a Zanky.

- ¡¡Hombreeee!! Pero si tengo de nuevo el placer de hablar con Zanky Potter - Zanky vio que la Boina tenía un lacito lila - tengo algo que darte de parte de Dumbledore, méteme mano Zanky, méteme mano - La Boina hizo un gesto de insinuación y Zanky alargó la mano dentro de la Boina, donde encontró un objeto alargado - Mmm... si, qué manos más suavicas tienes Zanky.

Zanky sacó el objeto, era un cucharón de bronce con joyas engarzadas.

- ¿Y para qué quiero yo esto?

- Tú sabrás, bueno, me voy que tengo otro recado. - La Boina salió dando botes en dirección al pavo real, que ya había conseguido levantarse - ale Cuini Segunda, a volar!! yeaaaa yeaaaaa!!

- Jana, tendrías que ver ese cucharón, es divino, preocisíiiisimo.

- ¿Eso te envía Dumbledore? ¿una cuchara oxidada? Pues a ver si Dumbledore y el gran Zanky Potter pueden contra la Basilisca de Slytherin - El recuerdo de Voldiport alzó las manos en dirección a una puerta, que se abrió de golpe para mostrar a una mantis enorme de tres metros, sentada frente a una mesa y chateando por Internet mágico. - Tomasa, por los rulos de Betty, ¡¡deja de chatear y mata a Potter!!

- Espera, que estoy ligando con varios maromos, los tengo en el bote. - La mantis gigante parecía concentrada en la pantalla del ordenador.

- Esto no es serio, si es que no me dejan ser malo... - Voldiport esperó a que Tomasa, la basilisca, apagara el ordenador. - Venga, mata a Potter!!

- Si, si voy... mmm... cariñito, ven aquí mi corazoncito azucarado, déjame que te dé besitos, mua mua mua mua mua, un abracito, ven cariñito mio. - la mantis se acercaba rápidamente a Zanky.

- ¡¡¡Cuboooo!!!

- Una mantis enorme ha salido de una habitación, se dirige hacia Zanky, pero Zanky dice que nanai de la china y sale corriendo, aguantando varias arcadas, gira a la derecha rasss y ahora a la izquierda rasss. La mantis la persigue pero... Zanky, levantaaaa, levantaaa, ai, que se ha caido.... no Jana, no bajes aquí, estate quieta donde estás!!! Zanky gira a la derecha rasss, la mantis derrapa con los envoltorios de helados de fresa. Zanky se abalanza sobre el cucharón y le zurra un guantazo a la mantis, la mantis reacciona dando un espadazo al cucharón y.... que no Jana, que te estés ahí que aquí no pintas ná.

- Turururururu, turururururu. - Queeny II llegó volando y cantando de nuevo con la boina seleccionadora y aterrizó cerca de la cama.

Tomasa se quedó quieta un momento, mirando a todos lados.

- ¡¡¡Noooo!!! ¡¡se ha quedado sorda!! pero no importa, aún puede ver. - El recuerdo de Voldiport seguía consumiendo energías de Luna, quedaba poco tiempo. Zanky recordó que el canto de los pavos reales dejaban sordas a las Basiliscas, había tenido mucha suerte. - ¡¡¡Tomasa, mata!!!

- ¿M'ande? ¿quién ha hablado? - La Mantis seguía dando vueltas con su cabeza, intentando localzar algún ruido.

Zanky se aproximó a la boina, intuía que tenía algo más para él. Metió la mano en su interior y notó algo metálico que vibraba, al tocarlo le dio un escalofrio, era el plato de Tita. Zanky no sabía cómo usarlo, así que probó a lanzarlo contra el recuerdo de Voldiport, pero le atravesó sin problemas.

- Ha vuelto el pato con la boina, y en esta ocasión llevaba el plato de Tita Hagrid, un arma letal sin duda, pero se lo ha lanzado al-que-da-yuyu-nombrarlo y lo ha atravesado, no ha tenido efecto, ains.... ¡¡¡¡ZANKY!!!! cuidado, atención, Zanky corre en dirección al plato rass, pero la Basilisca corre más deprisa que él, ay, ay que le ha atrapado, huye Zankyyyy, huyeeee.

- ¡¡Denme una Z!! ¡¡Denme una A!! ¡¡Denme una N!! ¡¡Denme una K!! ¡¡Denme una Y!! ¿Qué dice? ¡¡ZANKY!! ¡Yeah! - La boina parecía una animadora.

- Atención, atención, Jana agárrate donde puedas, la mantis ha mordido a Zanky, ¡¡le ha mordido!! su veneno tardará poco en matarle, ¡¡¡ZANKY!!!

En ese momento la boina fue dando botes hacia la mantis gigante, y se le puso en la cabeza, impidiéndole ver.

- Ahora Zanky, corre a por el plato, no te preocupes por mí, acaba con este monstruo de Líceri, ¡¡viva Jaserpá!! ¡¡¡VIVA!!!

- La boina está arriesgando sus costuras para salvar a Zanky, Zanky consigue soltarse de la mantis, aún con la mordedura fresca en una pierna, y se arrastra hasta el plato rass.

- Ven aquí tesoro mío, mua mua, no te vayas coranzoncito mio chocolatoso, cariñín. - La mantis seguía luchando para quitarse de encima a la boina, y lo consiguió, partió a la boina en dos justo a tiempo para ver el plato de Tita acercarse a toda velocidad hacia su cuello.

- Nadie, me llama, cariñín - Zanky vio como la basilisca Tomasa se retorcía sin cabeza, y cómo el plato le daba vueltas cortándole el resto de cuerpo hasta acabar en un charco de sangre. - ¡¡Merlín!! qué mantis más asquerosamente empalagosa, iuuush.

- Y ahí está - dijo Myrtle con lágrimas en los ojos - arrodillado, envenenado... nuestro héroe, Zanky Potter... que morirá .... después de la publicidad. Jana, pon la publi.

Zanky se encontraba muy mal, el veneno le dejaba sin fuerzas, se arrastró hacia Luna, que seguía fría e inconsciente, mientras Voldiport le miraba.

- El veneno de Tomasa te matará en unos segundos, no sé qué pretendías, Voldiport siempre gana.

Queeny II reboloteó y llevó hasta Zanky el diario de Riddly y el plato de Tita. Zanky entendió lo que debía hacer.

- Esto... te advierto que ese diario me costó un ojo de la cara ¿eh? que está forrado con piel de minotauro y todo... cuidado a ver qué haces con él. - Voldiport parecía preocupado.

Zanky levantó el brazo con el plato de Tita y cortó el diario en dos. El recuerdo de Voldiport se fragmentó en una explosión de luz.

- ¡¡Jananohaytiempoparamáspublicidadcortaya!! Atención, Zanky acaba de cortar el diario de Riddly con el plato, y con él parece que mi asesino se está desintegrando... parece que vaya a explotar, no sé si por el cabreo o porque tiene la cabeza partida en dos...

Zanky siguió apuñalando, mordiendo, rajando... las páginas del diario de Riddly, mientras su espectro se iba desvaneciendo hasta acabar en una pequeña explosión.

- Sangreeee sangreeeee.

- Hola - Luna había despertado.

- Hola

- Hola

- Hola Luna

- ¡Por los Panrulos de Merlín! Luna ha despertado y se ha quedado tonta!!! Jana, ¿sigues ahí? creo que todo ha acabado, el-que-da-yuyu-nombrarlo ha desaparecido, la Basilisca parece una lasaña y el diario confeti. Así que ya sólo queda el dramatismo de la muerte de Zanky, yo te aviso.

- Yo intenté impedirlo, pero es que los nargles me acechaban. ¿Te has hecho pupa? - Luna se acercó a la herida de Zanky y le sopló - Cura sana cura sana, culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana. ¿A que te duele menos?

Zanky no sabía qué responderle, ya sólo quería morirse, el veneno le impedía incluso ver. De pronto notó un escupitajo en la herida.

- Lo que faltaba, por Merlín Luna, quita al pato de la herida de Zanky, que se lo está comiendo y aún no ha muerto. - Myrtle parecía estar preparando sus palabras de despedida a Zanky.

- No se lo está comiendo niña fantasma, le está escupiendo para curarle.

- ¡¡No fastidies!!

- Cucha, si eso que venga a escupirme a mí después - La Boina seguía partida en dos en el suelo.

Zanky abrió los ojos, miró su herida y estaba completamente sana. Ya no quería morirse y su primer instinto fue abrazar a Luna, pero ella se pensó que quería jugar a las palmas.

Myrtle quedó muy defraudada, así que simplemente atravesó los muros de la suit y se fue sin despedirse, le habían estropeado el final. Zanky recogió los dos trozos de la Boina y el cucharón junto al plato de Tita, y Luna llevó a Queeny II hacia la salida de la suit, con un helado de fresa en la boca.

Al caminar por el túnel vieron a Ron sentado, aburrido.

- Al fin llegais, llevaba un buen rato esperando, ¿habéis necesitado ayuda? me he aburrido como una ostra.

Zanky estaba tan cansado que lo último que quería era discutir con Ron, así que le pidió que llevara a Lojar de la mano hasta el baño.

- Yo te conozco - dijo Lojar a Luna - ¡¡mira!! ¡¡sales en los carteles de Se Busca!!

- SHANKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY - Jana fue corriendo hacia él, pero al ver el plato de Tita en el cinturón de Zanky se alejó y se encerró en un retrete - Lo siento, eshtá ocupado, ya hablamosh másh tarde - Jana seguía imitando a jermayoni.

Decidieron ir al despacho de Turno, pero al abrir la puerta del baño encontraron a decenas de alumnos y profesores en el pasillo, aplaudiéndoles.

- Gracias, gracias, la he encontrado yo, ahí abajo, ¿qué he ganado? - Definitivamente Lojar no cambiaría nunca.

4 comentarios.

  1. Anónimo dice:

    En la encuesta va ganado mi plato, jejeje, ya os gustaria ya, pues no, que es mio como Zanky y no se toca, jajaja.

  2. ¡No! ¡Que cap más sangriento! ¡Pobre mantis! Solo quería seguir chateando… xD

    ¡Dame una Z! xD Que manera de animar tiene la boina jaja

    Que bueno que Luna este bien y ya pueda empezar nuevamente con sus "holas".

    ¡Me encantó el capítulo! ¡Son geniales!

    A ver cuando me libero para hacer el ultimo dibu.

    BeSiToS…!

  3. Anónimo dice:

    De verdad, me río muchísimo con la historia. Pobre Myrtle, le habéis arruinado el final xD.

    Muy buen capítulo, enhorabuena

  4. Bettynet dice:

    Bueno, ha sido increible!!! Uuuuoooohhh.... ha sido impresionante. Dios de mi vida, qué risas me he echado!! Desde el principio al final del capítulo, ha sido una pasada, genial :)

    Siento haber tardado tanto en leerlo... pero me voy corriendo a por el siguiente :D

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -